Miiko Albornoz arribó a Chile a la espera de que se concrete su fichaje en Colo Colo

El chileno es la gran opción para reforzar la defensa del "Cacique".

Miiko Albornoz arribó a Chile a la espera de que se concrete su fichaje en Colo Colo
Llévatelo:

El chileno Miiko Albornoz finalmente arribó a Chile durante la mañana de este sábado, a la espera de que se concrete su fichaje en Colo Colo para la temporada 2021. 

De acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el ex seleccionado nacional aterrizó en el aeropuerto de Santiago, expectante a que se ratifique su incorporación en el "Cacique". 

Hay que mencionar que el traspaso de Albornoz al elenco albo ha demorado debido a los antecedentes del jugador, quien en 2013 tuvo una causa judicial por tener una relación con una menor de 14 años. 

En los últimos días, hubo una reunión en la comisión fútbol del cuadro "Popular" para aprobar la llegada del lateral izquierdo, decisión que quedó empatada en cuatro votos a favor y cuatro en contra. Sin embargo, queda un voto pendiente de uno de los directores de Blanco y Negro que no pudo estar presente en la última cita, por lo que todo debiese resolverse este martes. 

De todas formas, en el club se espera que haya aprobación del directorio en la contratación del ex Hannover, por lo que solo quedaría resolver los últimos detalles de la negociación