Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Monsalve: Salah hace gestiones para que Everton juegue en su cancha y sin público visitante

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo se reunió con el gobernador de Valparaíso y el jefe del plan Estadio Seguro.

Foto: Photosport Monsalve: Salah hace gestiones para que Everton juegue en su cancha y sin público visitante
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, acusó que el timonel de la ANFP, Arturo Salah, realiza gestiones para que Everton pueda recibir a los "albos" sin público visitante en el Estadio Sausalito.

"Nos hemos enterado que Salah está haciendo gestiones para que Everton realice el espectáculo sin público de visita y para quejuegue en su cancha. Sabemos que ha llamado a las autoridades", dijo luego de reunirse con el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa.

"No me han pedido resguardar la información. Lo escuché que iba a abogar para que fuera con público de visita, pero hoy está abogando por otro tema y tendrá que dar explicaciones al respecto", agregó.

Además de Roa, Monsalve se juntó con el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip. La conclusión fue que el recinto no cuenta con las medidas necesarias para albergar un partido de dichas características.

"Todo esto es responsabilidad exclusiva de la pésima gestión o la falta de intención de realizar los trabajos que se le pidió desde febrero a Everton", comentó.

Everton y Colo Colo jugarán el domingo 26 de noviembre en el Sausalito, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).