Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Montillo en su presentación en Botafogo: El Colo Colo de Guede ataca hasta con seis jugadores

El nuevo equipo del argentino se enfrentará a los albos en Copa Libertadores.

Pese a esto, aseguró que no deben hablar de los rivales.

Foto: @BotafogoOficial Montillo en su presentación en Botafogo: El Colo Colo de Guede ataca hasta con seis jugadores
Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo fue presentado este miércoles en Botafogo, club brasileño que enfrentará a Colo Colo en la segunda fase de la Copa Libertadores. Al respecto, el ex Universidad de Chile destacó la actitud ofensiva del equipo de Pablo Guede.

"Conozco un poco a Colo Colo porque jugué mucho tiempo allá. El entrenador que tienen le da al equipo el objetivo de ir hacia delante, atacando con cinco y seis jugadores", aseveró.

Montillo, sin embargo, aseguró: "Tenemos que pensar en Botafogo, si comenzamos a pensar en otros equipos creo que estamos equivocados. Si hacemos las cosas bien dentro de la cancha será difícil perder", comentó.

Colo Colo visitará a Botofogo el miércoles 1 de febrero a las 21:45 horas (00:45 GMT), mientras que la revancha se disputará siete días más tarde a las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio Monumental.

Así fue la presentación de Montillo: