Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Morales y el clásico con la UC: Ambos llegamos bien, pero nosotros hemos tenido una constancia

El delantero de Colo Colo palpitó el trascendental duelo del domingo en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Morales y el clásico con la UC: Ambos llegamos bien, pero nosotros hemos tenido una constancia
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales palpitó el clásico del domingo ante Universidad Católica y si bien reconoció que ambos equipos llegan en buena forma, apostó por su equipo debido a la regularidad en la temporada.

Morales habló con TNT Sports y comenzó bromeando cuando le preguntaron por quién llega mejor: "Colo Colo jajajá", añadiendo después que "no, están bien los dos equipos, pero nosotros hemos tenido una constancia este año y ojalá reflejar todo eso el domingo".

Además, le bajó el perfil a las, por ahora, bajas de Fernando Zampedri y Germán Lanaro (expulsados en la UC ante Santiago Wanderers): "Creo que ellos tienen buenos jugadores en todas las lineas. Hemos visto que Zampedri es un excelente jugador, un gran goleador, pero si no está él, está Diego Valencia, que también hace las cosas muy bien".

"Si no está Lanaro, también tienen opciones. Tomás Asta-Buruaga hace las cosas bien. Ellos vienen jugando hace más tiempo y no sé cómo les pegará. Será un partido bonito para ambos equipos", añadió.

Junto con esto, señaló que "estamos con mucha confianza y con ganas de salir a darlo todo. Eso es lo principal. Ojalá después nos acompañe el resultado".

Finalmente, explicó su molestia por su temprana salida en la goleada del "Cacique" por 4-1 ante Deportes La Serena: "A nadie le gusta salir. Todos queremos seguir jugando, yo siempre fui así y pasó eso. Entiendo que es por algo táctico, no sé si por rendimiento, no creo, pero se notó. Después con la entrada del 'Vicho' (Vicente Pizarro) mejoraron las cosas, ya que habíamos perdido el mediocampo".

Los "albos" reciben a los "cruzados" el domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT), duelo en que se juegan el liderato del fútbol chileno.