Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Morón asumió como gerente deportivo: Quiero ayudar a Colo Colo para que esté en los lugares de privilegio

El nuevo gerente deportivo del club comentó sus objetivos en el cargo.

Foto: Colo Colo Morón asumió como gerente deportivo: Quiero ayudar a Colo Colo para que esté en los lugares de privilegio
Llévatelo:

Daniel Morón, nuevo gerente deportivo de Colo Colo, dio su primera conferencia de prensa en el cargo y aseguró que buscará poner al equipo en los lugares de privilegio.

"Agradecezco al directorio por la oportunidad. Conozco tanto la institución que estos lindos desafíos me gusta aceptarlos. Estamos para ayudar y poner a Colo Colo en los lugares de privilegio que necesita estar", comentó.

Morón agregó que "estoy con todos los deseos de hacer algo importante con esta institución que quiero tanto".

Sobre los desafíos del equipo, manifestó que "cuando uno hace equipos es mucho más fácil resolver situaciones. Queremos participar en copas internacionales y ojalá insertarnos de una mejor manera en el terreno internacional".

Consultado por la conformación del nuevo plantel y llegada de refuerzos, aseguró que "ayer (martes) cuando fui ratificado conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en buscar central, volante y delantero. Esperamos cerrarlos prontamente".

En relación al nombre de Marcelo Barticciotto, quien fue propuesto por el CSD Colo Colo para la presidencia de Blanco y Negro, dijo que "admiro a Barticciotto, como todos los colocolinos y siempre va a ser bienvenido en esta institución".

Por último, sobre sus capacidades para el cargo señaló que "hice un magíster de tres años, he trabajado de una manera diferente a como estábamos acostumbtrados en el fútbol. Trabajé con Marcelo Bielsa y tuve un aprendizaje maravilloso"