Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Morón: Debemos saber qué tiene Emiliano Amor antes de buscar las soluciones

El gerente deportivo de Blanco y Negro habló sobre la situación del defensor.

Morón: Debemos saber qué tiene Emiliano Amor antes de buscar las soluciones
Llévatelo:

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, se refirió a la situación que atraviesa Emiliano Amor, quien realizó trabajos especiales durante la pretemporada de Colo Colo debido a una lesión que afecta a uno de sus tobillos y que en el club desconocen con precisión de qué se trata.

Al respecto, afirmó que primero deben tener certezas sobre el caso antes de iniciar la eventual búsqueda de algún reemplazante.

"Tenemos que saber qué tiene Emiliano para sacar una conclusión del tiempo que puede estar fuera", declaró en la presentación del séptimo refuerzo, Fabián Castillo.

"Cuando esto suceda y sepamos a través de los médicos realmente lo que tiene, vamos a tratar de buscar las soluciones, si es que hay que hacerlo", agregó.

También Morón habló sobre el volante Joan Cruz: "Nos reunimos con su representante, hoy en la mañana, no nos llegó una propuesta oficial y nos la van a hacer llegar en estos días, porque el próximo miiércoles tenemos directorio del club y solicitamos que nos la hicieran llegar. En eso estamos, en conversaciones, y seguimos pensando que Joan Cruz es jugador de Colo Colo".

También contó que "llegó un dinero a la cuenta del club", en medio de la salida de Juan Martín Lucero, "pero es algo sobre lo que tenemos que seguir las instrucciones que nos den los abogados".