Morón por renovaciones de Paredes y Valdivia: No hay que ser irresponsables

El director de Blanco y Negro aseguró al respecto que "no hay que ser irresponsable" en relación a las exigencias de los jugadores.

Foto: Archivo Morón por renovaciones de Paredes y Valdivia: No hay que ser irresponsables
Llévatelo:

El ex futbolista y actual director de Blanco y Negro, Daniel Morón, se refirió a las renovaciones de Esteban Paredes y Jorge Valdivia en Colo Colo para la próxima temporada.

"¿Quién va a discutir la calidad de Jorge o de Esteban? Pero a veces hay realidades que uno tiene que sopesarlas y ponerlas en la balanza", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Muchas veces los jugadores tienen otros mercados u otras ofertas en otros lugares a las que los clubes nacionales no pueden llegar. Ahí es cuando yo digo que uno tampoco puede ser irresponsable", agregó.

En relación a los arqueros en Colo Colo, Morón dijo que "siempre fuimos muy creyentes de que Brayan Cortés sería uno de los arqueros que debería ser el que ocupara el puesto dejado por Claudio Bravo en la posta que viene de aquí en adelante. Y con toda esa experiencia que va a ir acumulando en este tiempo en un club tan exigente como es Colo Colo en ese puesto, creo que le irá bien".

"Tenemos al chico (Omar) Carabalí, que hoy ya se integra más como un jugador nacional, ya adquirió la nacionalidad y tiene muy buenas condiciones, con un físico muy privilegiado", indicó.

A su vez, el directo de Blanco y Negro agregó que "a (Darío) Melo yo lo conozco, lo tuve en algunas selecciones jóvenes. Es un chico que por ahí tuvo algún traspié en su carrera, algo le pasó y perdió ese tranco que llevaba en Palestino, que lo llevó a ser titular un tiempo. Colo Colo es una plataforma muy atractiva para poder hacer una carrera desde ahora en adelante mucho más exitosa de lo que fue para atrás".