Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa corre con ventaja para mantenerse al mando de ByN en las elecciones de fines de abril

El actual presidente de la concesionaria tiene el apoyo necesario para quedarse con la votación que se realizará en la próxima junta de directorio.

Mosa corre con ventaja para mantenerse al mando de ByN en las elecciones de fines de abril
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, corre con ventaja para mantenerse al mando de la concesionaria a cargo de Colo Colo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo a fines de abril.

Según lo que informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el actual timonel del club tiene el apoyo necesario para quedarse con la votación que se realizará en la junta de directorio programada para el jueves 30 de este mes. 

De los nueve integrantes de la mesa directiva, el empresario hotelero tendría asegurado cinco sufragios a su favor: el suyo junto al de sus cercanos Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí, más los de Daniel Morón y Edmundo Valladares, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

Justamente el arribo de Ascuí al directorio en reemplazo de Pablo Morales fue lo que obligó a realizar esta nueva elección para definir la estructura de la concesionaria.