Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mosa y la venta de entradas ante Huachipato: No es sorpresa las condiciones excesivas

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los problemas que hubo en Concepción.

Aseguró que serán "locales" el sábado en el "Ester Roa".

Foto: Photosport Mosa y la venta de entradas ante Huachipato: No es sorpresa las condiciones excesivas
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no se sorprendió por los problemas que hubo en esta jornada en Concepción debido a la venta de entradas para el choque entre Huachipato y Colo Colo, donde los albos buscarán asegurar el título del Torneo de Transición.

En conferencia de prensa, Mosa manifestó que conversó con la dirigencia 'acerera' y que "me contaron sobre las tratativas con el gobierno local y Estadio Seguro. Para nadie es sorpresa que con nosotros, cada vez que se quiere organizar espectáculos masivos, las problemáticas y condiciones que se colocan son excesivas. Nosotros las entendemos, pero creo que la gente de Huachipato sacará la pega adelante".

Luego, el mandamás de la concesionaria que controla a los albos pidió a los fanáticos "que tengan un poco de paciencia. Vamos a ser locales y esperemos que no hayan problemas hacia adelante para que los hinchas compren sus entradas tranquilos".

La venta vía web

En cuanto a este proceso de venta de boletos, PuntoTicket habilitó en esta jornada su sitio web para comprar los boletos. La fila cibernética para intentar comprar una entrada alcanzó a tener más de 13.000 personas.

La tanda de esta jornada aún no se agota en su totalidad, pero este miércoles, desde las 11:00 horas, se liberarán las 8.000 entradas finales para el encuentro en el sitio de PuntoTicket.

Los precios de las entradas van desde los 11 mil pesos en galería hasta los $33.000, en el sector Pacífico inferior, sin contar las butacas VIP que alcanzan los $99.000. El duelo entre Huachipato y Colo Colo está pactado para el sábado 9 de diciembre, a las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

Imagen foto_00000015