Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mouche tuvo noble gesto con Blandi y lo recibió en su casa: Sabemos lo difícil que es estar solo

El extremo izquierdo del "Cacique" brindó apoyo a su amigo cuando comenzó la cuarentena.

Foto: Photosport Mouche tuvo noble gesto con Blandi y lo recibió en su casa: Sabemos lo difícil que es estar solo
Llévatelo:

El delantero Pablo Mouche tuvo un noble gesto con su compañero Nicolás Blandi y lo recibió en su casa durante este período de cuarentena, debido a que este vive en Chile solo, sin su familia, que aún está en Argentina.

En conversación con Radio Rivadavia, Mouche señaló que "con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos a entrenar juntos".

Ambos jugadores ya fueron compañeros en Boca Juniors y en San Lorenzo, algo que destacó el extremo izquierdo del "Cacique": "Es una alegría cruzarnos por tercera vez con Nico Blandi en un mismo plantel. Ya los dos estamos más maduros y disfrutamos el día a día".

Finalmente fue el mismo Blandi quien agradeció a su amigo diciendo: "Pablo y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa. Para mí, Pablo Mouche es un hermano y no un amigo".