Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nacional de Uruguay aplastó a Colo Colo en su debut por la Copa Libertadores sub 20

El equipo local selló una clara goleada en el Estadio Centenario de Montevideo.

Nacional de Uruguay aplastó a Colo Colo en su debut por la Copa Libertadores sub 20
Publicidad

El cuadro uruguayo Nacional opacó el estreno de Colo Colo en la Copa Libertadores sub 20 al endosarle un claro 5-0 en el Estadio Centenario de Montevideo, por la primera fecha del Grupo C.

La gran figura del encuentro fue el atacante Guillermo May, quien se inscribió con tres cifras, que llegaron a los 17', 29' y 50'. 

Aumentaron la ventaja Thiago Vecino y Brian Ocampo, en los 38 y 85 minutos.

Colo Colo formó para este pleito con Gustavo Muñoz; Diego Olhsson, Benjamín Jerez, Agustín Ortiz; Ignacio Contreras, Williams Alarcón, Misael Llantén, Ricardo Alvarez; Luciano Díaz; Luis Marcelo Salas y Zederick Vega.

El próximo desafío del equipo juvenil del "Cacique" será el próximo jueves ante Independiente del Valle, que derrotó en la primera fecha por 6-1 a Sport Huancayo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio