Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Blandi: Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina

El delantero de Colo Colo regresó al país y espera la vuelta de la competencia.

Nicolás Blandi: Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina
Llévatelo:

El argentino Nicolás Blandi, delantero de Colo Colo, regresó desde Argentina tras pasar un tiempo la cuarentena con su familia e informó que no está en sus planes volver a su país, ya que está esperando el retorno de la competencia en Chile.

"Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. Hace dos semanas volví a Chile. La situación es similar a lo que sucede en Argentina. Acá se esta trabajando para volver a entrenar lo más rápido posible", reconoció en TyC Sports.

Respecto al retorno a los entrenamientos, resaltó que será "siempre cumpliendo los protocolos".

"Lo que nos dicen a nosotros es que hay muchísimo menos riesgo de contagiarnos nosotros si tomamos todas las medidas que por ejemplo yendo a un supermercado o un almacén donde te cruzas un montón de gente y tienes contacto mucho más directo. En base a todo esto se viene trabajando para que los jugadores mínimamente volvamos a entrenar, sin poner en riesgo nuestra salud ni la del resto de las personas", detálló.

Finalmente, apuntó que "en Chile hay equipos que están en zonas donde no hay casos de coronavirus y no tienen demasiado riesgo y están entrenando. Hay que tener sentido común y coherencia".

"Todo el mundo la está pasando mal pero si alguien puede retomar su vida, ocupar su cabeza en el trabajo, hace bien. El que está en una ciudad más complicada y quejarte me parece un poco egoísta", finalizó.

El caso de Blandi habia generado preocupación en los hinchas albos, ya que el delantero no contaba con las cotizaciones necesarias para cobrar el seguro de cesantía después de que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección al Empleo.