Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Maturana y Agustín Orión fueron confirmados como refuerzos de Colo Colo

Así lo anunció el presidente Aníbal Mosa.

Además, confirmó el acuerdo con Valdivia y ratificó llegada de Oscar Opazo.

Foto: Archivo Nicolás Maturana y Agustín Orión fueron confirmados como refuerzos de Colo Colo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó este lunes la contratación del delantero chileno Nicolás Maturana y el arquero argentino Agustín Orión, nombres que se suman a los de Oscar Opazo y Jorge Valdivia, este último recién confirmado como refuerzo de Colo Colo

Tras la junta directiva que sostuvo la plana mayor de la directiva alba Mosa fue el encargado de confirmar la llegada de las cuatro incorporaciones para la próxima temporada. 

En el caso de Opazo ya se sabía desde la semana pasada, mientras que el acuerdo con Valdivia fue anunciado este mismo lunes por el equipo albo. Así, la confirmación de Maturana y Orión se transforman en las grandes novedades. 

"Orión y Maturana también llegan a Colo Colo y con esto cerramos las contrataciones", dijo el mandamás del Cacique, cerrando la puerta a la posible llegada de Macnelly Torres u otros jugadores. 

Pese a esto, Mosa advirtió que aún pueden sufrir alguna baja importante. "Tenemos un par de propuestas por Esteban Pavez y no vamos a buscar un reemplazante", contó. 

Finalmente, expuso que "el caso de Paulo Garcés, se tocará a fin de mes en reunión de directorio". 

De esta forma, Colo Colo cierra a sus cuatro incorporaciones para el segundo semestre de 2017.