Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Orellana: Siempre hay que tener cuidado con Sebastián Abreu

El jugador de Colo Colo adelantó el encuentro del fin de semana ante Audax Italiano.

Foto: Photosport Nicolás Orellana: Siempre hay que tener cuidado con Sebastián Abreu
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Nicolás Orellana afirmó que la presencia del delantero uruguayo Sebastián Abreu es un factor a considerar en el próximo rival de los albos, Audax Italiano.

"Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre", señaló en relación al veterano jugador de los "itálicos".

Pese a ello, el ex Everton recordó que en el "Cacique" también cuentan con un ariete de gran nivel: "Esteban Paredes es muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos".

También el ex jugador de San Marcos de Arica destacó que en sus préstamos al equipo nortino y al viñamarino aprendió bastante para pelear un puesto en el conjunto "popular".

"Me ha servido bastante para agarrar experiencia", dijo sobre sus cesiones.

Por otro lado, Orellana alabó el nivel de los refuerzos del "popular" y comentó la posición en la cual jugó el miércoles ante Universidad Técnica Cajamarca, en un duelo que terminó 1-1.

"Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba, pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible", apuntó.

Colo Colo, que ganó 2-1 ante Antofagasta en su estreno por el Campeonato Nacional, jugará este domingo ante Audax Italiano por la segunda fecha, en un duelo pactado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.