Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

No hay huelga: Sindicato de trabajadores del Monumental logró acuerdo con Blanco y Negro

Por medio de un comunicado, la concesionaria informó sobre el trato alcanzado.

Foto: Archivo No hay huelga: Sindicato de trabajadores del Monumental logró acuerdo con Blanco y Negro
Llévatelo:

No habrá huelga en el Estadio Monumental. El Sindicato de trabajadores de Blanco y Negro logró este jueves un acuerdo con la concesionaria, por lo que no fue necesario recurrir a la segunda instancia de negociación colectiva. 

Según informó el club por medio de un comunicado, las partes llegaron a un "acuerdo que tendrá validez para los próximos tres años y que responde de manera satisfactoria en gran parte las demandas presentadas". 

"El nuevo contrato de negociación colectiva considera un aumento promedio de 28,4 por ciento en las remuneraciones base de los 72 trabajadores sindicalizados", aclara el escrito. 

Archivos Adjuntos: