Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nuevo problema para Colo Colo: Blanco y Negro denunció a Umbro por incumplimiento de contrato

La concesionaria que administra al club presentó una acusación ante la Comisión para el Mercado Financiero.

Nuevo problema para Colo Colo: Blanco y Negro denunció a Umbro por incumplimiento de contrato
Llévatelo:

Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, denunció ante la Comisión para el Mercado Financiero a Comercial Depor Limitada, distribuidor de la marca inglesa Umbro en Chile, por reiterado incumplimento de contrato y anunció que tomarán acciones legales si no se revierte la situación.

A través de un Hecho Esencial, firmado por el gerente general Alejandro Paul y presentado este jueves 1 de julio, ByN señala que "actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor Limitada (indistintamente "Comercial Depor" o "Umbro"), diversas obligaciones establecidas en el contrato".

"Por lo mismo, Blanco y Negro S.A. buscó mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Comercial Depor le adeuda. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato", precisó la concesionaria.

La marca inglesa firmó su vínculo como Sponsor y Auspiciador de Colo Colo el 1 de julio de 2019 y expira el 31 de diciembre de 2023. Y de no revertir esta situación, ByN anunció que tomarán acciones legales.

"Dado lo anteriormente expuesto, la Sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato. En el evento de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, la Sociedad efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes", señala el documento público de la CMF.

Archivos Adjuntos: