Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Octavio Rivero agradeció el apoyo tras ser operado por rotura de menisco

El uruguayo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje a todos los que le enviaron fuerza y una pronta recuperación.

Octavio Rivero agradeció el apoyo tras ser operado por rotura de menisco
Publicidad

Este sábado, una mala noticia recibió Colo Colo, cuando Octavio Rivero sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, en el partido amistoso que el "Cacique" disputó ante Curicó Unido. El uruguayo que fue intervenido el mismo día, subió una foto agradeciendo el cariño que ha recibido. 

"Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía, leo todos sus mensajes y me deja muy contento y con más motivación por recuperarme excelente y lo más pronto posible. Acepto esto como un desafío más para superar cómo muchos otros que tuve en mi vida y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y mucho menos tiempo del esperado", escribió el uruguayo.

Con esto Colo Colo sufre en delantera, ya que a la lesión de Rivero, se suma a la de Iván Morales, además Andrés Vilches fue cedido a préstamo a Universidad Católica

 

Publicidad

Más de Colo Colo

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio