Publicidad
Síguenos:

Octavio Rivero agradeció el cariño tras su retorno a las canchas

El delantero uruguayo se manifestó a través de Instagram luego de superar una lesión.

Octavio Rivero agradeció el cariño tras su retorno a las canchas
Publicidad

El delantero uruguayo Octavio Rivero fue protagonista de la Noche Alba al anotar uno de los goles con que Colo Colo batió por 3-1 a Alianza Lima en su regreso a las canchas luego de superar una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda.

Tras eso, el jugador se manifestó a través de Instagram, y lo hizo agradeciendo a todos quienes participaron de su recuperación, y también a la hinchada del cuadro albo.

"Súper contento por volver a la cancha, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, equipo médico y funcionarios del club por el apoyo que siempre me brindaron en el momento difícil que pase", escribió el ariete.

"Muy feliz por el cariño que me demuestra toda la gente", añadió Rivero, quien tras un complejo inicio de torneo en el Transición, terminó siendo clave en la obtención del título albo.

El próximo desafío del conjunto popular será este sábado a las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio