Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Octavio Rivero: "Con Guede no tengo ningún tipo de problema"

El delantero habló tras el triunfo de Colo Colo ante O'Higgins.

Aseguró que no estaba citado para el encuentro.

Octavio Rivero: "Con Guede no tengo ningún tipo de problema"
Publicidad

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero habló tras el triunfo de los albos por 3-1 ante O'Higgins por la segunda fecha del Torneo de Transición y aclaró que no tiene problemas con el entrenador del "Cacique", Pablo Guede.

Tras el pitazo final, Rivero conversó escuetamente con los medios. Al ser consultado por su ausencia en el choque ante los celestes, el charrúa manifestó que "no estaba citado para el partido".

Respecto a una posible pelea con Guede, aseguró que "con Guede no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, tengo muy buena relación con él y no tiene nada que ver".

Finalmente, sobre las imágenes que subió a su Instagram respecto a los valores, el jugador manifestó que "son temas míos, después lo voy a aclarar".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio