Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Octavio Rivero da vuelta la página: Me enfoco en Colo Colo, un gigante de Latinoamérica

El delantero aseguró lamentar lo sucedido en las últimas horas.

"El futuro ya se vera", agregó.

Foto: Archivo Octavio Rivero da vuelta la página: Me enfoco en Colo Colo, un gigante de Latinoamérica
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Colo Colo Octavio Rivero dio vuelta la página respecto a su frustrada salida del cuadro albo, asegurando que ahora le toca enfocarse al 100 por ciento en un club al que considera un "gigante de Latinoamérica"

"Lamento lo que ha sucedido las últimas horas, creo que no fueron las formas adecuadas de tratar el problema", comenzó su publicación en Instagram sobre sus entredichos con la diregencia de Blanco y Negro por no poder emigrar a Belgrano de la Primera División de Argentina. 

"Hoy me enfoco como siempre, en un 100 por ciento en Colo Colo, un gigante de Latinoamérica por historia y su gente. El futuro ya se vera. Arriba Colo Colo", sentenció el atacante "charrúa". 

El futbolista que no estuvo presente en el duelo en que los albos vencieron por 3-1 a O'Higgins, pero que deberá cumplir dos años de de contrato en Macul aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa estar "dolido y molesto porque me dijeron una cosa y luego me mintieron, eso es lo que más me duele"