Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo tras superar virus que lo dejó internado por 5 días

El delantero señaló que en enero sufrió una situación parecida a la vivida tras el partido ante Botafogo por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo tras superar virus que lo dejó internado por 5 días
Llévatelo:

Luego de estar internado por cinco días, el delantero Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo este martes en el Estadio Monumental.

"Un cuadro de virus que me agarró, me tenía un poco con las defensas bajas, pero ya estoy mejor", manifestó el artillero en declaraciones al sitio oficial de los albos.

El uruguayo indicó que tras el partido ante Botafogo por Copa Libertadores se trasladó a una clínica de Santiago, agregando que durante su estancia "estaba bien cuidado y haciendo los tratamientos que me decían los médicos. Tenía nervios por no recuperarme, pero estoy feliz por volver".

Rivero recordó que en enero sufrió algo parecido a lo ocurrido la última semana, situación que "siempre me tenía cansado, fatigado. Por suerte no pasó a mayores".

El jugador ya se encuentra a disposición del técnico Pablo Guede para el encuentro ante O'Higgins que se jugará el sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental por la tercera jornada del Clausura.