Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas

El delantero pudo salir en el inicio del Transición, pero se mantuvo en Pedrero.

Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas
Publicidad

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero repasó el título del cuadro "popular" en el Torneo de Transición, en el cual se mantuvo pese a las ofertas que manejó en el inicio del campeonato y que incluso lo tuvieron al margen de las convocatorias.

"Lo principal era salir campeón, lo logramos. Era el objetivo que teníamos desde que arrancó, cuando decían que no íbamos a salir campeones, que éramos un desastre, todos malos. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que somos. Somos justos campeones y si seguimos por este camino estamos para grandes cosas", sostuvo.

"Estoy muy contento acá, después de todo lo que pasó uno aprende ciertas cosas, estoy muy feliz de haberme quedado acá y de poder haber salido campeón. Le agradezco a mis compañeros por cómo se portaron conmigo", dijo este lunes.

"Después de lo que pasó se podían poner en duda muchas cosas y ellos siempre confiaron en mí, desde el momento en que pudimos comunicarnos, plantear el tema, y ahí se mostró mi compromiso", agregó el uruguayo.

"Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico también, porque fueron clave en lo que pasó. También a la gente del club, al presidente, a todos, después de que pasó todo, uno aprende ciertas cosas. Se dejaron muchas enseñanzas. Estoy muy feliz", recalcó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio