Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas

El delantero pudo salir en el inicio del Transición, pero se mantuvo en Pedrero.

Foto: Photosport Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero repasó el título del cuadro "popular" en el Torneo de Transición, en el cual se mantuvo pese a las ofertas que manejó en el inicio del campeonato y que incluso lo tuvieron al margen de las convocatorias.

"Lo principal era salir campeón, lo logramos. Era el objetivo que teníamos desde que arrancó, cuando decían que no íbamos a salir campeones, que éramos un desastre, todos malos. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que somos. Somos justos campeones y si seguimos por este camino estamos para grandes cosas", sostuvo.

"Estoy muy contento acá, después de todo lo que pasó uno aprende ciertas cosas, estoy muy feliz de haberme quedado acá y de poder haber salido campeón. Le agradezco a mis compañeros por cómo se portaron conmigo", dijo este lunes.

"Después de lo que pasó se podían poner en duda muchas cosas y ellos siempre confiaron en mí, desde el momento en que pudimos comunicarnos, plantear el tema, y ahí se mostró mi compromiso", agregó el uruguayo.

"Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico también, porque fueron clave en lo que pasó. También a la gente del club, al presidente, a todos, después de que pasó todo, uno aprende ciertas cosas. Se dejaron muchas enseñanzas. Estoy muy feliz", recalcó.

Minuto a Minuto