Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Omar Labruna: "Nos falta corregir algunas cosas en el fondo"

"Empataron un partido, donde ellos llegaron pocas veces", dijo el estratega albo.

"En la segunda etapa nos faltó mantenerl el ritmo de juego", afirmó el entrenador trasandino.

Foto: UPI Omar Labruna: "Nos falta corregir algunas cosas en el fondo"
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, señaló luego de la igualdad 2-2 ante Rangers en el Estadio Monumental, que se hizo un buen partido, con un nivel futbolístico cercano a lo que se está trabajando cada semana.

"El primer tiempo de Colo Colo fue bueno. Se asemeja a lo que buscamos, con mucha posesión de balón, movilidad y creación de los espacios. Si bien arrancamos perdiendo, en la única ocasión que tuvieron,  lo pudimos empatar y quizás irnos en ventaja", señaló Labruna.

"Durante la segunda etapa, hicimos el segundo gol. Luego ellos manejaron el balón, y en el contragolpe no pudimos marcar las dos ocasiones claras que tuvimos. En líneas generales nos falta corregir algunas cosas en el fondo", afirmó el entrenador argentino.

Consultado por el retroceso de las líneas, después del 2-1, Labruna dijo "creo que el equipo se quebró en la zona media. Porque cada salida que teníamos, con Carlos Muñoz, Felipe Flores y Mauro Olivi, sentíamos que estábamos más cerca del tercero. El empate fue de un descuido nuestro"

Finalmente, sobre el partido ante Universidad de Chile, el 21 de octubre, Giovagnoli afirmó "esta suspensión del campeonato por las Clasificatorias, te quita el ritmo de competencia. Estamos esperando ese encuentro tranquilos. A partir de ahora, iremos trabajando para llegas de la mejor forma".

Dalcio Giovagnoli: "Me voy conforme"
Por su parte, el estratega "piducano",  Dalcio Giovagnoli, se mostró conforme y satisfecho, con la igualdad ante Colo Colo, en el Estadio Monumental.

"Este punto, matemáticamente, nos  libera de todo, y nos concentraremos en la parte alta del campeonato del Clausura y asegurar los play-offs. En líneas generales debemos mejorar algunos aspectos tácticos, para balancear el equipo", dijo el estratega "piducano".

"Sobre el desempeño de mis jugadores este domingo, rescato la entrega, la actitud y la búsqueda de revertir el resultado. Creo que es un buen premio, que nos permite mantener la tendencia de nuestro real nivel futbolístico", afirmó el entrenador trasandino.