Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Opazo desdramatizó la derrota de Colo Colo: Valoramos el funcionamiento, pero no se pudo

El lateral resaltó el buen trabajo frente a Coquimbo hasta la expulsión de Octavio Rivero.

También expresó su deseo de contar con Jorge Valdivia para el partido del domingo ante La Serena.

Foto: Photosport Opazo desdramatizó la derrota de Colo Colo: Valoramos el funcionamiento, pero no se pudo
Llévatelo:

Colo Colo se vio débil y cayó por 1-0 ante Coquimbo Unido en un partido amistoso. En la cita de este miércoles, Oscar Opazo fue titular jugando el trámite completo y, pese a las críticas que se dejaron sentir en redes sociales por el planteamiento del "Cacique", evitó el dramatismo resaltando que el equipo valora "el funcionamiento" colectivo, y que simplemente "no se pudo" lograr un mejor resultado.

"Fue nuestro primer partido que tenemos con público, la verdad es que más allá del resultadom valoramos el funcionamiento del equipo", afirmó el lateral al CDF.

El ex jugador de Santiago Wanderers también comentó la expulsión de Octavio Rivero, la que condicionó el esquema del entrenador Pablo Guede.

"Dimos mucha ventaja con un hombre menos, después tuvimos que correr el doble y trabajamos bien hasta la expulsión. No se pudo", resaltó

Jorge Valdivia, fichaje estrella para esta temporada en el "Cacique", se dejó ver en una caseta del estadio y luego en las bancas junto a sus compañeros.

"El 'Mago' tiene muchas ganas de debutar y esperemos que pueda estar el fin de semana (frente a La Serena por Copa Chile)", concluyó Opazo.