Opazo y el estallido social: Después que el virus se vuelva buena persona, volvamos a las calles

El "Torta" respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram.

Opazo y el estallido social: Después que el virus se vuelva buena persona, volvamos a las calles
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo, Oscar Opazo, respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram sobre su presente en los "albos", sus compañeros y la actualidad del país con la crisis sanitaria del coronavirus.

En relación al estallido social, el "Torta" dijo que "después que el virus se vuelva buena persona, volvamos nuevamente a las calles. Todavía no se ha resuelto nada de las demandas exigidas"

A su vez, el zaguero dijo que "lo mejor que me pasó fue llegar a Colo Colo" y que el mejor entrenador que tuvo en los "albos" fue Pablo Guede.

Por otro lado se le consultó por cuál considera es el mejor jugador del "Cacique" en la actualidad, afirmando que son "varios, (Pablo) Mouche, (Gabriel) Suazo, Leo (Valencia), yo. Pero el que más ha sobresalido en este último tiempo es (Marcos) Bolados)".

Sobre quién es meor, Valencia o Jorge Valdivia, Opazo señaló que "mi hermano Leo Valencia es una máquina y uno de los mejores en el equipo hoy, pero Jorge Valdivia es uno de los mejores que he visto. Otra cosa".

También confesó que su intención es retirarse en Santiago Wanderers, que Arturo Vidal es el mejor jugador con el que ha compartido camarín y que el "Mago" era el más desordenado en Colo Colo.

Mira algunas de las respuestas de Opazo en Instagram:

 Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003