Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Meneses: No hay ningún problema entre Julio Barroso y Pablo Guede

El gerente deportivo de Colo Colo descartó tensiones dentro del plantel.

También manifestó su apoyo al DT y explicó el caso de Valdivia.

Foto: Aton Oscar Meneses: No hay ningún problema entre Julio Barroso y Pablo Guede
Llévatelo:

Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, salió al paso de las críticas y descartó la existencia de conflictos en el camarín de los albos, asegurando que no hay un quiebre en la relación entre Julio Barroso y Pablo Guede.

"Lo desmiento categóricamente. Hay 30 jugadores en el plantel de Colo Colo y si Julio juega o no es una decisión del técnico. Estamos en un terreno de especulaciones y puedo decir que no hay ningún problema entre Julio Barroso y Pablo Guede", explicó.

En la misma línea, agregó que "no hay nada. Si a Julio lo dejan afuera lo entiende y lo acepta y con el carácter que tiene el se entregará al máximo para recuperar el puesto. No es tan complicado como lo quieren ver desde afuera".

"La continuidad de Pablo Guede no está en juego"

Meneses también fue consultado por la situación del técnico, quien está en la mira luego que el Cacique fuese goleado por La Serena y quedase al borde de la eliminación en la Copa Chile.

Según indicó el dirigente, "la continuidad de Guede no está en juego. Colo Colo en su condición de local tiene que hacer sentir su jerarquía. Tengo confianza que lo daremos vuelta. Después veremos lo que pasa en el campo de juego y ojalá podamos seguir avanzando".

"Se tienen que analizar las ofertas por Pavez y Rivero"

Respecto a posibles salidas del equipo, el gerente deportivo se refirió a las ofertas que han llegado por Esteban Pavez desde Atlético Paranaense y por Octavio Rivero desde Peñarol.

"Los jugadores tienen intención de salir y el club tiene la potestad para evaluar lo que le conviene al equipo y al futbolista. Colo Colo tiene un plantel numero y no se si Pablo pedirá a alguien y si estaremos en condiciones de gastar dinero. Primero hay que ver si se va alguien", concluyó.

La polémica del CTI de Jorge Valdivia

Finalmente, Meneses volvió a explicar que las responsabilidades por la no llegada del pase de Jorge Valdivia es de la Federación de los Emiratos Arabes, ya que, según su criterio, Colo Colo hizo todos los trámites en los tiempos pertinentes.

"Lamentablemente no lo tendremos ante La Serena, pero tenemos un plantel generoso de futbolistas que enfrentarán el partido", sentenció.

El choque entre Colo Colo y los granates está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) de este sábado, en el Estadio Monumental.

Minuto a Minuto