Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Meneses pone prioridades en Colo Colo: Queremos ganar la Copa Chile

El gerente técnico del elenco albo dijo que aspiran a quedarse con el tradicional certamen.

Adelantó que en diciembre comenzarán a trabajar en los refuerzos para 2017.

Oscar Meneses pone prioridades en Colo Colo: Queremos ganar la Copa Chile
Llévatelo:

El gerente técnico de Colo Colo, Oscar Meneses, aseguró que el cuadro albo debe concentrar esfuerzos en la Copa Chile, certamen donde están en semifinales, por encima del Torneo de Apertura, donde las opciones de quedarse con el título son prácticamente nulas.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Meneses explicó que la idea es levantar un trofeo este semestre y ese puede ser la Copa Chile.

"Siempre se la ha dado mayor importancia al torneo nacional, porque son 15 ó 30 fechas en un año. En la Copa Chile puedes quedar eliminado en primera ronda, pero en la medida en que tú vas avanzando, y llegas a esta posición, y más ante un rival clásico, se abre el apetito", comentó el dirigente.

"Nosotros queremos ganarla, porque queremos ganar una copa y sabemos que está difícil en el torneo nacional, y si bien afrontaremos estas tres fechas como corresponde, vamos a ir con todo por la Copa Chile", añadió.

¿Otro arquero?

La lesión de Justo Villar tiene complicado a Colo Colo, no obstante, Meneses siente que no es hora de analizar la llegada de otro arquero, pese a que ya suena el nombre de Gabriel Castellón (Santiago Wanderers) para llegar a Macul.

"Debemos evaluar la lesión de Justo, pero nuestro objetivo no es estar pensando en reemplazar a Justo, a (Paulo) Garcés o (Alvaro) Salazar", comentó.

"Seguramente la primera semana de diciembre se tomarán decisiones. Todo lo que salga ahora son especulaciones porque tenemos tres arqueros y con una situación particular que presenta Justo", agregó.

Sobre el duelo ante Palestino, programado para el próximo 8 de diciembre en Concepción, Meneses comentó que persistirán en la idea de jugar en Santiago.

"Se presentaron algunos descargos jurídicos, pero estamos medio resignados porque hay cosas que tienen que ver con la seguridad y que son ajenos al fútbol. Todavía hay que agotar algunas instancias, porque quizás el partido de nosotros no tenga importancia y se podría buscar una instancia para jugar en Santiago. También entendemos que Palestino está buscando alternativas para generar recursos", indicó.