Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Oscar Opazo: "Me equivoqué en el tema de la expulsión"

El volante de Colo Colo aseguró que este martes buscará "sacarse" la suspensión.

Oscar Opazo: "Me equivoqué en el tema de la expulsión"
Publicidad

El volante de Colo Colo Oscar Opazo se refirió a la expulsión que sufrió mientras salía de la cancha en el partido en que los albos vencieron por 3-2 a Audax Italiano y aunque reconoció su responsabilidad, dijo que irá este martes al Tribunal de Disciplina para sacarse una de las amarillas

"Sé que me equivoqué en el tema de la expulsión. Terminada la práctica, iré a la ANFP para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla ante el Tribunal. Veremos qué pasa", expresó el jugador en conferencia de prensa. 

Más allá de aquel incidente, Opazo fue uno de los grandes valores de Colo Colo el pasado domingo, ante esto aseguró que "estoy en un buen momento. Estoy feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego".

"Me siento muy cómodo gracias al apoyo del técnico y de mis compañeros. Estoy pasando un buen presente y espero seguir así. La clave para ser titular está en el trabajo diario. La competencia acá en Colo Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron", añadió. 

Consultado sobre si se proyecta en el nuevo ciclo de la selección chilena, expresó: "Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo ese tema, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo". 

La Copa Libertadores

Oscar Opazo también se refirió al desafío internacional que tendrá Colo Colo este 2018 y el debut contra Atlético Nacional del próximo 27 de febrero. 

"Sabemos que en la Copa Libertadores la exigencia es mayor que en el torneo nacional. Vamos por buen camino y hay que seguir mejorando de cara al debut", indicó.

"Tenemos un gran plantel y tenemos que demostrarlo. No puedo decir que somos los mejores o los peores, eso hay que reflejarlo con trabajo y buen rendimiento... Vemos el día a día. No puedo prometer que vamos a ser campeones o no. Primero preparamos el debut ante Atlético Nacional y después veremos el siguiente", agregó. 

Como parte de la preparación para ese importante desafío, Colo Colo enfrentará este miércoles a Alianza Lima, amistoso que servirá para realizar la postergada Noche Alba. 

"Los amistosos nos sirven para agarrar roce internacional. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible. Estos encuentros son para ir probando las variantes que el técnico quiera ver. Obviamente queremos ganar mañana (miércoles) y que la gente se vaya feliz con el resultado", cerró.  

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio