Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Opazo: Somos el único equipo que ha vencido a la UC y queremos repetirlo

El lateral de los albos habló con los medios en la previa del duelo con los cruzados.

"Colo Colo se agranda en este tipo de partidos", aseguró.

Oscar Opazo: Somos el único equipo que ha vencido a la UC y queremos repetirlo
Llévatelo:

Oscar Opazo, lateral de Colo Colo, anticipó el clásico que jugarán con Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo y manifestó la confianza de los albos de repetir la victoria que lograron en el primer semestre este año.

"Somos el único equipo que le ha ganado a Católica y queremos volver a repetirlo", destacó el "Torta", asegurando que "Colo Colo se agranda en este tipo de partidos".

No obstante, Opazo remarcó que será un desafío complicado: "Los clásicos son partidos cerrados y muy duros. No creo que Católica salga a buscar un empate, porque están en su casa y con su gente. Pero nosotros saldremos a ganar".

Del mismo modo, se refirió al irregular momento de los albos, con dos derrotas consecutivas en el torneo.

"Sabemos que no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido cuando se han caído los punteros. Creo que no todo ha sido malo, estamos peleando en los cuartos de final de la Copa Libertadores", explicó.

Finalmente, apuntó que el objetivo del equipo es recuperar el mismo fútbol que los llevó a esa instancia en el torneo internacional.

"Tenemos que hacer un buen partido. Estamos con la convicción de que podemos descontar y pelear por un cupo para la próxima Copa Libertadores", concluyó.

El partido entre albos y cruzados será el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo en todas las plataformas de Al AIre Libre en Cooperativa.