Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Opazo: Tengo que ganarme nuevamente la confianza del entrenador

El lateral de Colo Colo está en su última etapa de recuperación tras una grave lesión.

Foto: Photosport Oscar Opazo: Tengo que ganarme nuevamente la confianza del entrenador
Llévatelo:

El lateral Oscar Opazo, quien sufrió una rotura de ligamento a fines de 2020, anticipó lo que será su regreso a las canchas en Colo Colo y dijo que debe pelear por ganarse un puesto como titular.

"Sé que tengo que venir desde atrás, hay compañeros que lo están haciendo muy bien y tengo que ganarme la confianza nuevamente del entrenador", expresó a Colo Colo TV.

El jugador de 30 años añadió que "han aparecido juveniles que lo han hecho bastante bien, el caso de Jeyson (Rojas), de Daniel (Gutiérrez). La competencia está muy buena y es siempre sana".

Consultado por la irregular campaña de la temporada pasada, comentó que "fue un momento muy complicado para todo el país, el hincha colocolino lo sufre mucho. Me tocó estar afuera y lo sufrí como un hincha"

"Esperemos que este 2021 arranquemos con todo en esta última etapa de la recuperación. Espero que sea la última lesión grave de mi carrera, no era mucho de lesionarme y es complicado. Ya estoy en la última etapa y espero que pase luego este mes que queda", cerró.