Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras se ilusiona con Colo Colo: Ojalá exista la posibilidad de reinsertarme en el fútbol

El ex zaguero está en una de las alternativas junto a Daniel Morón.

Pablo Contreras se ilusiona con Colo Colo: Ojalá exista la posibilidad de reinsertarme en el fútbol
Llévatelo:

El ex zaguero Pablo Contreras está entre las alternativas que maneja Blanco y Negro para asumir como gerente deportivo de Colo Colo y se mostró ilusionado ante la opción de reinsertarse en el fútbol tras su paso por Rodelindo Román.

"Hace un tiempo estuve trabajando en Rodelindo y las cosas funcionaron de manera positiva. Por motivos personales lo tuve que dejar", recordó en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ojalá exista la posibilidad de reinsentarme en el fútbol y no sé si será una posibilidad Colo Colo, yo entregué mi proyecto en el 2015 y lamentablemente no se llegó a concretar, pero esperemos que resulte", manifestó.

"No soy un profesional porque mi única experiencia es en Rodelindo, pero se hicieron las cosas de buena manera, ahí está el club en Segunda División", indicó el ex seleccionado chileno.

Para Contreras, quien asuma en el cargo que dejó Marcelo Espina debería "conocer la institución y que haya sido una persona representativa, conozca la interna".

"Si es el caso de Daniel Morón, es un referente claro, lamentablemente no tuvo un buen paso Marcelo Espina, yo le deseaba lo mejor, tengo una gran amistad con él. También en su momento sonaba Sebastián González, pero entiendo que firmó en Iberia. Ojalá se decantaran por alguien que haya conocido la interna del club y si es Daniel, bienvenido sea", complementó.

Además, sobre la conformación del plantel del próximo torneo, explicó que ante la ausencia de Esteban Paredes sería bueno incorporar lo que necesite el cuerpo técnico: "Naturalmente Colo Colo dependía mucho de Esteban a la hora del finiquito. El mediocentro tuvo algunas dificultades que se pueden solucionar, buscando algunos jugadores que sean de las características que necesitan".