Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Galdames e interés de Colo Colo por su hijo: Queremos que vuelva a Chile, pero no ahora

El ex seleccionado habló con Al Aire Libre sobre la proyección de su hijo en el extranjero.

Pablo Galdames e interés de Colo Colo por su hijo: Queremos que vuelva a Chile, pero no ahora
Llévatelo:

Pablo Galdames, histórico ex jugador de Universidad de Chile, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el interés de Colo Colo en su hijo homónimo, actualmente en Vélez Sarsfield en Argentina, aunque afirmó que la proyección con "Pablito" es que siga su carrera en el exterior.

"Queremos que vuelva a Chile, pero no ahora. Tiene que darse una vuelta larga, por Europa o México u otros mercados antes de volver", explicó.

No obstante, valoró que los albos nuevamente, al igual como en 2018, apostaran por contar con los servicios de su hijo.

"Estamos contentos por el interés que muestra Colo Colo, es bueno que los equipos grandes se fijen en él y eso demuestra que está haciendo las cosas bien, tiene un futuro prometedor. Agradecido por Colo Colo y la U, que siempre han estados interesados", expresó.

Por último, Galdames habló sobre el presente de su hijo en el club de Liniers, señalando que "lo están proyectando para que se adapte para el próximo campeonato".

"Tiene una competencia durísima y el aprendizaje que tiene en Chile nunca lo hubiese tenido. La proyección es que de acá a dos años hay que dar el salto a Europa", concluyó.