Pablo Guede confirmó la oncena que usará Colo Colo en el Superclásico

Los albos realizaron este sábado su última práctica en el Monumental.

Pablo Guede confirmó la oncena que usará Colo Colo en el Superclásico
Llévatelo:

Colo Colo realizó este sábado, bajo el aliento de la hinchada en el arengazo, su última práctica de cara al Superclásico y el técnico Pablo Guede confirmó el cambio táctico y la oncena que utilizará ante Universidad de Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el cuestionado adiestrado trasandino ratificó la línea con cuatro defensores, siendo Felipe Campos la principal novedad en el sector derecho, pensando en la ofensiva que puede generar Jean Beausejour por parte de los azules.

En el mediocampo, Claudio Baeza, pese a hacer trabajo diferenciado al comienzo de la sesión, apareció como compañero de Carlos Carmona y Jaime Valdés, por lo que si será de la partida ante los laicos.

También se confirmó la ausencia del marginado Julio Barroso, quien fue parte del entrenamiento, pero sin participar del "juego".

De esta forma, Colo Colo formará con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El Superclásico 183 se jugará este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.