Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Era importantísimo ganar para seguir dependiendo de nosotros

El técnico de los albos valoró la trabajada victoria sobre Everton en Viña del Mar.

Aseguró que no se pueden confiar porque en Chile cualquiera te complica.

Foto: AtonChile Pablo Guede: Era importantísimo ganar para seguir dependiendo de nosotros
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede valoró la victoria conseguida sobre Everton por 3-2 en el marco de la fecha 13 del Torneo de Clausura, asegurando que era clave ganar para seguir dependiendo de sí mismos de cara a las últimas dos fechas del campeonato. 

"Este partido era muy importante para afrontar los siguientes de la mejor forma. En el campeonato chileno nadie te regala nada, cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que bajar los decibeles desde ya para ganarle a Antofagasta en casa", apuntó. 

"Quedan dos partidos que serán muy duros, nadie cree que será fácil. Cualquier te complica. Hoy era importantísimo para seguir dependiendo de nosotros, porque la próxima semana se enfrentan entre sí los rivales", agregó el argentino. 

Sobre el desenlace del partido, Guede aseguró que "ganar en el minuto 95 no se da todos los días y más que eufórico es emocionante pero ya terminó y hay que pensar en Antoafagasta". 

Además, aseguró que en Sausalito "hicimos un buen partido. En el primer tiempo buscamos el gol y lo encontramos, luego nos tiramos un poco atrás, pero en el segundo jugamos más en campo de ellos que era lo que queríamos y se nos dio el encuentro". 

Sobre la importancia que tuvo el ingreso de Ramón Fernández y Christofer Gonzales apuntó: "Uno acierta y otros días se equivoca. Por suerte entró Ramón e hizo un golazo de tiro libre y Gonzales que cuando lo cambiamos de banda puso el tercero. Viene trabajando bastante bien y pidiendo un lugar".

Finalmente, ante el gran partido del portero Alvaro Salazar, el entrenador opinó que "el equipo fue la figura. No es nada fácil lo que hicieron. A falta de un minuto ir a buscar un tercer gol luego que te lo empaten a los 90' no es fácil. Que sobresaliera uno por los demás sería injusto".