Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Está difícil, pero no vamos a tirar la toalla

El DT de Colo Colo aseguró que su equipo seguirá luchando en el Apertura.

Declaró que el duelo con la UC se definió por un detalle.

Foto: UNO Pablo Guede: Está difícil, pero no vamos a tirar la toalla
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, analizó el empate 2-2 que su elenco selló en la visita a Universidad Católica por el Torneo de Apertura y sostuvo que no tirarán la toalla en la lucha por el título, pese a que está "difícil".

"Ahora salvamos apenas un punto, pero no vamos a tirar la toalla. Está difícil, pero vamos a seguir luchando. Recuerden que si salimos segundos vamos directo a la Copa Libertadores", indicó el DT, que consideró que el partido se definió por un detalle.

"Hicimos un gran partido en todos los aspectos del juego y se termina decidiendo por un detalle; a partir de ahí, analizar todo lo demás con un empate, es como que carece de importancia. Controlamos el primer tiempo, presionamos arriba, después nos retrocedimos, tuvimos más ocasiones de gol que ellos y se define por un detalle", indicó.

Además de restarle importancia al penal que desperdició Esteban Paredes, el estratego sostuvo que los próximos duelos con la UC, por semifinales de Copa Chile, "van a ser totalmente diferentes".

En relación al partido en sí, Guede manifestó que "en el primer tiempo fuimos muy incisivos. Creo que los chicos lo hicieron bien en lo defensivo y Católica no nos pateó al arco".

"Lo que genera Católica en estos partidos, que siempre tienen manos a mano, a nosotros no nos pasó, eso nos permitió salir con Paredes y Rivero para tener más espacios y correr", finalizó.

Colo Colo quedó en el séptimo puesto del Apertura con 14 puntos, a siete de distancia de los líderes, U. Española e Iquique.