Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: Estamos mermados físicamente, pero ello no nos quita las ganas

El técnico de Colo Colo se refirió a las complicaciones para preparar el duelo ante Everton.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en Viña del Mar.

Foto: Photosport Pablo Guede: Estamos mermados físicamente, pero ello no nos quita las ganas
Llévatelo:

Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, se refirió a las complicaciones que ha tenido que sortear durante la semana para preparar el encuentro ante Everton por el Torneo de Clausura, a disputarse este domingo en el Estadio Sausalito desde las 12:00 horas.

El argentino aseguró que "estamos mermados físicamente, pero ello no nos quita las ganas por obtener el campeonato", agregando que el plantel se mantiene en "condiciones óptimas" para luchar por el título, pese a las sucesivas lesiones que han sufrido los jugadores y que hoy por hoy tiene complicados a Esteban Paredes y a Jaime Valdés, quienes no han realizado fútbol durante toda la semana.

"No tiene nada que ver como nos pusimos apunto fisicamente en la pretemporada con el tema de las lesiones. Ningún rival nos superó fisicamente", añadió.

Otro punto que destacó el estratega es el hecho de llegar como único lider del Clausura a la recta final del campeonato, expresando que "somos el único equipo que depende de sí mismo, esa es la realidad".

"Everton es un equipo más maduro"

Respecto al partido ante los viñamarinos, el trasandino aseguró que "Everton es un equipo más maduro" que al que enfrentaron en la final de la última Copa Chile, indicando que tienen un "poder ofensivo tremendo. Ellos no saldrán a esperarnos, sino que nos atacarán de inmediato".

"Pablo (Sánchez) es un gran técnico y lo que hizo el año pasado con un equipo en zona de descenso y llevarlo a final de Copa Chile es tremendo", comentó sobre el entrenador de los "ruleteros".

Guede señaló que "el duelo en Viña del Mar lo tenemos que ganar si queremos pelear el campeonato, todo lo demás me carece de importancia", consultado por lo sucedido con Germán Cavalieri, DT de Palestino y el supuesto interés de los albos por contar con Carlos Salom para el próximo semestre.

"Estoy tranquilo porque veo entrenar bien a los jugadores, con ansias de que hagamos un buen partido y volvamos a meter goles", apuntó.

A su vez, comentó que decidirá en la práctica de este viernes si Jaime Valdés y Esteban Paredes jugarán ante los "oro y cielo", debido a sus respectivas lesiones.

Colo Colo visitará a Everton el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito por la fecha 13 del Torneo de Clausura.