Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Iquique tuvo un triunfo totalmente merecido

El DT de Colo Colo destacó los méritos del rival.

También indicó que la derrota no los afecta para el Superclásico.

Foto: Aton Chile Pablo Guede: Iquique tuvo un triunfo totalmente merecido
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, se mostró escueto tras perder el liderato del Clausura a manos de Deportes Iquique y otorgó méritos al rival por el triunfo que consiguieron por 3-2 en la octava fecha del torneo.

"Creo que con el 2-2 teníamos que haberlo cerrado. Pero ellos se llevaron un triunfo totalmente merecido", declaró el trasandino en rueda de prensa desde Cavancha.

"Ellos vienen haciéndolo bien desde hace mucho tiempo, intentamos atacarlos, hacer daño, pero esta cancha es difícil", agregó, destacando también el nivel del plantel de los "Dragones celestes".

Respecto a la táctica empleada, con dos delanteros y con Esteban Paredes de enganche, sólo indicó que "creímos que con esa estrategia funcionaría, pero no fue así".

"Nostros tenemos que seguir trabajando para mejorar, quedan muchos puntos. Tenemos que remar desde atrás, estamos sólo un punto abajo", replicó.

Finalmente, al ser consultado sobre cómo afectará esta derrota para el choque con Universidad de Chile la próxima semana, aseveró que "en un clásico, todas estas cosas carecen de importancia".

El Superclásico 181 del fútbol chileno está fijado para el sábado 8 de abril a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguir todos sus detalles junto a Cooperativa.cl.