Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: Las heridas se van cicatrizando con los triunfos

El técnico de Colo Colo analizó la goleada sobre Audax Italiano.

Elogió la actuación de Esteban Paredes y de Brayan Véjar.

Foto: Photosport Pablo Guede: Las heridas se van cicatrizando con los triunfos
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, analizó la goleada del elenco "albo" por 4-0 sobre Audax Italiano por el Torneo de Clausura, sin olvidar lo ocurrido por Copa Libertadores ante Botafogo.

El estratega indicó que "las heridas se van cicatrizando con los triunfos", acerca de la victoria ante los verdes, haciendo una mención a la eliminación del "Cacique" a manos del "fogao" en el certamen internacional, agregando que una victoria de esta manera "es importante para los jugadores que se deben reivindicar".

Sobre el desempeño del plantel ante los audinos, destacó que "en la parte defensiva todos estuvieron bien", aunque reconoció que "antes del primer gol tuvimos tres o cuatro oportunidades y no fuimos capaces de concretarlas".

"Audax Italiano es un gran equipo, lo demostraron contra Cobresal. Jugamos contra un plantel que ataca con mucha velocidad", añadió acerca de su rival de turno.

Elogios para Véjar

Pablo Guede destacó la actuación de Brayan Véjar frente a Audax Italiano, asegurando que "siempre dije que queria un futbolista que pueda jugar en distintas posiciones y ese es Brayan".

A su vez, justificó el cambio de costado que realizó el ex jugador de Huachipato por el peruano Christofer Gonzales, expresando que "en el primer tiempo lo cambié porque creí que se podía hacer más daño".

Respecto al debut oficial de Mark González con la camiseta alba en el Clausura, el director técnico evaluó positivamente el desempeño del volante, destacando la ayuda que entregó tanto en ataque como en defensa.

Respecto a la actuación de Esteban Paredes, autor de dos conquistas ante los floridanos, el argentino manifestó que "el 'tanque' está a un buen nivel, como el equipo".

Sobre O'Higgins, próximo rival del "cacique" por el Clausura, Guede reconoció que "es un gran equipo que viene peleando los campeonatos, hay que ver como llegamos a ese partido".