Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: No me sorprende el nivel de Esteban Paredes

El DT de Colo Colo insistió en que el delantero jugó como lo ha hecho siempre.

Agradeció la entrega de sus jugadores para conseguir el triunfo.

Foto: Photosport Pablo Guede: No me sorprende el nivel de Esteban Paredes
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, aseguró no estar sorprendido por el nivel de Esteban Paredes, autor de los dos goles con que los "albos" vencieron por 2-0 a Universidad de Concepción este domingo.

Según el estratega, el ariete "no hizo ni más ni menos" que en otros partidos, y recordó que siempre ha resaltado la entrega del "7" albo.

"Desde el primer día, y siempre lo he repetido. Estos jugadores (Paredes, Fierro, Valdés, Villar, Barroso), son así. Esteban Paredes no hizo ni más ni menos de lo que ha hecho en otros partidos. A mí no me sorprende. Es de agradecer la disposición y la entrega para hacer de esto posible", comentó.

Respecto al juego, indicó que "hicimos un buen partido ante un equipo que juega muy bien y es muy ofensivo. No nos generaron situaciones y nosotros si las hicimos. Fue un partido muy completo".

Finalmente, no quizo hablar sobre lo ajustada que está la tabla, y aseguró que la prioridad es Cobreloa, próximo rival en el duelo de ida en los cuartos de final de la Copa Chile.

Fuentes: Colo Colo fue superior

El estratega del Campanil, Ronald Fuentes, sostuvo tras el compromiso que "tuvimos un par de opciones, pero no tuvimos la tranquilidad para concretar. Colo Colo fue obviamente superior. Las atajadas de Cristián Muñoz evitaron que el resultado fuese mayor".

Si bien resaltó que "no fue una buena presentación", si subrayó que los goles de Colo Colo llegaron por errores propios. Por último, mostró su preocupación al decir que "somos un equipo predecible. No tenemos poder ofensivo y nos complica jugar ante cualquier rival".