Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos

Nicolás Maturana, Agustín Orión, Jorge Valdivia y Oscar Opazo reforzarán al "Cacique".

Foto: Photosport Pablo Guede: Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, consideró positivo que Blanco y Negro consiguiera fichar a los jugadores que su cuerpo técnico pretendía y espera que ahora se adapten a su trabajo.

"Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos en un primer momento y ahora lo importante es que se integren, se adapten a la idea de uno y a lo que uno pretende", dijo en diálogo con el Club Social y Deportivo sobre las llegadas de Jorge Valdivia, Agustín Orión, Nicolás Maturana y Oscar Opazo.

Además, el ex DT de San Lorenzo informó que el "Cacique" realizará parte de su pretemporada en La Serena, hacia donde viajarán el 26 de junio, "a trabajar en doble turno por 15 días hasta jugar el primer partido de Copa Chile".

"Luego volvemos y tendremos semana normal con un amistoso el 12 -de julio-, luego la vuelta de la Copa Chile y tras eso, la final con -Universidad- Católica que será el primer partido en el que apuntemos para poder darle una alegría a la gente", comentó Guede, que también anunció que los entrenamientos del "popular" en Santiago serán a puertas abiertas.

"Tomamos esa decisión porque creo que es lo que corresponde. Estamos en pretemporada y para que la gente pueda entrar todos los días. El club estuvo de acuerdo. Que los periodistas vean todo el trabajo que se está haciendo a diario mí no me molesta y no me ha molestado nunca", sostuvo.