Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Somos líderes solitarios y todos quieren estar en nuestra posición

El técnico de Colo Colo validó el punto conseguido ante Palestino.

"Seguimos dependiendo de nosotros", recalcó.

Foto: Aton Chile Pablo Guede: Somos líderes solitarios y todos quieren estar en nuestra posición
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, valoró el empate ante Palestino en el cierre de la fecha 12 del Torneo de Clausura, explicando que el punto logrado los deja en condiciones para conseguir el título.

"Colo Colo tiene 22 puntos, es líder solitario y dependemos de nosotros mismos. Todos quisieran estar en nuestra posición", lanzó el argentino, quien mostró poca autocrítica en la rueda de prensa en Estadio Monumental.

Según indicó, sus pupilos hicieron todo para ganar y faltó un poco de suerte, tanto en el penal que erró Esteban Paredes como en las ocasiones que generaron frente el pórtico de los forasteros.

"El grupo hizo todo lo posible por una victoria y no puedo recriminarles nada", agregó.

Sobre el debut de Alvaro Salazar en el arco, el estratego fue escueto, declarando que "lo hizo bien, tuvo un buen rendimiento".

Finalmente, admitió que no ha analizado a Everton, rival de la próxima fecha. "Seguramente lo haré mañana, que es mi día libre. Sabemos que es un equipo muy ofensivo, como nosotros. Será un gran partido", concluyó.