Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede y Claudio Borghi asoman como posibles reemplazantes de Sierra en Colo Colo

Ambos entrenadores están sin club e interesan en Macul.

En tanto, Nicolás Córdova es otro que gusta en la dirigencia alba.

Foto: Archivo Pablo Guede y Claudio Borghi asoman como posibles reemplazantes de Sierra en Colo Colo
Llévatelo:

La renuncia de José Luis Sierra obligará a los dirigentes de Blanco y Negro a buscar un nuevo técnico para la banca de Colo Colo y en ese marco ya comienzan a sonar fuerte los nombres de Claudio Borghi y Pablo Guede.

El ex volante, tetracampeón con el cuadro albo, es un nombre habitual siempre que sale algún técnico desde Macul. El entrenador, además está libre y no dirige desde su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito en marzo pasado.

Borghi además vive en Chile, algo que sería una ventaja. Además, tiene alto conocimiento del club y la liga chilena, algo que gusta en Blanco y Negro.

Por su parte, Pablo Guede renunció hace poco a la banca de San Lorenzo de Almagro tras sus desavenencias con la dirigencia, por lo que hoy es quizás la principal carta para asumir al cuadro albo que el fin de semana debuta en la Copa Chile ante Ñublense.

Eso sí, el ex DT de Palestino tiene una traba y es la cláusula que debe pagar si dirige antes de cumplirse seis meses de su salida de San Lorenzo, razón por la que Blanco y Negro debería pagar una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Guede, se encuentra por estos días en Chile y fue consultado por el tema. "No tengo nada para decir, estoy de vacaciones. No es mi problema, nos vemos... Vine a ver los entrenamientos de Mario (Salas) nada más", apuntó. 

En tanto, otro nombre que aparece es el de Nicolás Córdova, aunque éste tiene contrato vigente con Palestino. 

De todas habrá que esperar a las próximas horas para saber quien será el reemplazante o si Colo Colo nombrará a un DT interino, esto dado el pronto debut en Copa Chile.

Minuto a Minuto