Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche: Colo Colo se parece a Boca porque es el más grande de Chile

El delantero argentino se refirió a su llegada al elenco "albo", asegurando que "me gustó el proyecto deportivo".

Foto: Aton Chile Pablo Mouche: Colo Colo se parece a Boca porque es el más grande de Chile
Llévatelo:

El delantero argentino de Colo Colo, Pablo Mouche, se refirió a su arribo a los "albos" y comparó al "Cacique" con Boca Juniors, cuadro en el que militó entre 2005 y 2006, y después de nuevo entre 2007 y 2012. 

En conversación con El Mercurio, el trasandino dijo que "Colo Colo se parece a Boca y es porque todos los equipos grandes tienen un funcionamiento similar, con las mismas obligaciones, con las mismas presiones y exigencias. Colo Colo tiene todo eso porque es un club grande de Sudamérica y el más grande de Chile".

Sobre su llegada a la escuadra de Macul, el ariete afirmó que "me gustó el proyecto deportivo que me presentaron y cuando te hablan que te quiere Colo Colo, no lo piensas dos veces... Pero, además, en Argentina se está viviendo una locura en el día a día. Entonces uno busca tranquilidad en lo cotidiano. Actualmente estar tranquilo en mi país es complicado".

En relación a si se siente como el refuerzo más importante de los "albos", Mouche aseguró que "siempre que llegas como refuerzo, la presión o exigencia es mayor porque tienes que hacer valer esa confianza de por qué te trajeron. Soy un jugador que le puedo aportar muchas cosas al equipo. No es una presión, pero sé que debo rendir de inmediato en Colo Colo porque es un equipo grande. Siempre se habla del proceso de adaptación al país, a la liga, pero esta camiseta requiere que tengas que estar preparado desde el primer día".

El atacante además elogió a Jorge Valdivia, con quien fue compañero en Palmeiras. "Se ha perdido muchísimo ese 10 clásico que hace jugar a todo el equipo, que mueve los hilos y por eso destaco siempre a Román y al 'Mago'. Después de haber disfrutado mucho a Riquelme, pensé que nunca más me iba a encontrar con un volante de sus características y en Palmeiras vi a Valdivia. En el poco tiempo que coincidimos en ese club me demostró que es un crack , un jugador distinto", indicó.