Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche extendió su contrato con Colo Colo hasta 2020

El atacante argentino tenía vínculo hasta fines de 2019.

Foto: Archivo Pablo Mouche extendió su contrato con Colo Colo hasta 2020
Llévatelo:

El delantero argentino Pablo Mouche seguirá ligado a Colo Colo el 2020, esto debido a que el club renovó el contrato del atacante, algo que hizo público el propio jugador en sus redes sociales. 

"Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos... Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020. Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", escribió el ex Boca Juniors en Instagram.

Mouche tenía en su contrato una cláusula relacionada a los minutos en cancha, meta que cumplió para hacer efectiva la extensión del contrato. 

Mira acá la publicación de Mouche: