Pablo Mouche sufrió desgarro en el duelo entre Colo Colo y Puerto Montt

El atacante del "Cacique" contó que sintió un pinchazo en la jugada en que centró para gol de Javier Parraguez.

Foto: Photosport Pablo Mouche sufrió desgarro en el duelo entre Colo Colo y Puerto Montt
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Pablo Mouche contó que sufrió un desgarro en su pierna derecha durante el partido en que el "Cacique" superó 4-2 a Puerto Montt y luego lo eliminó de la Copa Chile vía lanzamientos penales, en el Estadio Monumental.

"Me desgarré. Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada", declaró tras el compromiso.

Luego, el argentino detalló que "fue en una jugada rápida, donde pude hacer la diferencia en un pique muy intenso, la cancha estaba muy difícil y pesada; hicimos todos un esfuerzo muy grande en el partido y en el final de la jugada medio me resbalo, cuando quise hacer pie, sentí un pinchazo en la pierna".

"Por suerte me quedó esa última gota de esfuerzo para dar el pase y que la jugada terminara en gol", contó en relación al centro que envió para el 3-2 que anotó Javier Parraguez.

Por su parte Matías Zaldivia, quien en esta jornada fue capitán, declaró tras el encuentro que "ellos jugaron bien, no se metieron atrás, nos apretaron arriba y complicaron nuestra salida. En el segundo tiempo se puso más feo y dividieron la pelota".

"Ganar 4-2 fue un esfuerzo muy grande y si en los penales nos quedábamos fuera iba a ser una tristeza. Ayer estuvimos entrenando, por suerte pudimos meter todos".