Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche sufrió desgarro en el duelo entre Colo Colo y Puerto Montt

El atacante del "Cacique" contó que sintió un pinchazo en la jugada en que centró para gol de Javier Parraguez.

Foto: Photosport Pablo Mouche sufrió desgarro en el duelo entre Colo Colo y Puerto Montt
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Pablo Mouche contó que sufrió un desgarro en su pierna derecha durante el partido en que el "Cacique" superó 4-2 a Puerto Montt y luego lo eliminó de la Copa Chile vía lanzamientos penales, en el Estadio Monumental.

"Me desgarré. Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada", declaró tras el compromiso.

Luego, el argentino detalló que "fue en una jugada rápida, donde pude hacer la diferencia en un pique muy intenso, la cancha estaba muy difícil y pesada; hicimos todos un esfuerzo muy grande en el partido y en el final de la jugada medio me resbalo, cuando quise hacer pie, sentí un pinchazo en la pierna".

"Por suerte me quedó esa última gota de esfuerzo para dar el pase y que la jugada terminara en gol", contó en relación al centro que envió para el 3-2 que anotó Javier Parraguez.

Por su parte Matías Zaldivia, quien en esta jornada fue capitán, declaró tras el encuentro que "ellos jugaron bien, no se metieron atrás, nos apretaron arriba y complicaron nuestra salida. En el segundo tiempo se puso más feo y dividieron la pelota".

"Ganar 4-2 fue un esfuerzo muy grande y si en los penales nos quedábamos fuera iba a ser una tristeza. Ayer estuvimos entrenando, por suerte pudimos meter todos".