Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche y el fútbol chileno: Termino cansadísimo y despierto con dolores

El delantero de Colo Colo reveló que le ha costado adaptarse físicamente al balompié nacional.

Foto: Aton Chile Pablo Mouche y el fútbol chileno: Termino cansadísimo y despierto con dolores
Llévatelo:

El delantero argentino de Colo Colo, Pablo Mouche, reveló que le ha costado adaptarse físicamente al ritmo del fútbol chileno, reconociendo que ha terminado algunos partidos "cansadísimo" y que despierta "con dolores". 

En conversación con Las Ultimas Noticias, el delantero afirmó que siempre trata pensar en positivo, habló del "sello" que tiene el fútbol nacional y cómo se ha ambientado al país.

Confesó que no pensaba que las cosas le saldrían tan rápido en el "Cacique", donde lleva ocho encuentros y tres goles. "No lo esperaba, en particular el cariño de la gente. Tampoco me creo el mejor o que me gané a la hinchada. Son cosas lindas, pero los futbolistas tenemos que estar preparados para lo malo", expresó en la entrevista.

Sobre el balompié chileno, el extremo izquierdo albo admitió que llegaba con la idea de que era un fútbol menos intenso. "He terminado partidos cansadísimo, al otro día me levanto con dolores. Lo veo como un fútbol en el que los equipos intentan jugar bien, con trabajo de movimientos, con una intención de salir jugando".

La adaptación ha sido sencilla para el trasandino, en especial porque se encontró con excompañeros, como José Manuel Insaurralde y Agustín Orión: "'Chaco' es mi compañero de pieza en la concentración. Los que me conocían me hicieron sentir cómodo apenas llegué. Matías Zaldivia también. Ese es mi grupito de los mates en la mañana, de las juntas de comer asado (...) La sede es la casa de Mati, porque tiene parrilla fija, con carbón, como en Argentina. 'Chaco' es el que cocina".