Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paloma Norambuena: Hay un abandono de deberes por parte del presidente de CSD Colo Colo

La ex directora de Blanco y Negro dijo no sentirse representada por el rol que está teniendo la Corporación en la concesionaria.

Paloma Norambuena: Hay un abandono de deberes por parte del presidente de CSD Colo Colo
Llévatelo:

Paloma Norambuena, renunciada directora de Blanco y Negro como parte del CSD Colo Colo, explicó su salida de la mesa directiva de la concesionaria y aseguró que no está cómoda con el rol de la Corporación, criticando además al presidente de esta última, Fernando Monsalve.

"Acá hay un abandono de deberes por parte del presidente de la Corporación. Se llegaron a acuerdos entre Blanco y Negro y la Corporación en varios aspectos, y uno de los principales tenía relación con la compra de acciones de Aníbal Mosa y tras un año no se han realizado avances", explicó Norambuena en entrevista con Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa.

"Cuando tenemos convicciones y herramientas, hay que hacer las cosas, pero ahora no me siento cómoda con el rol que tiene el Club. Yo quiero mucho el Club, a las personas, a los socios que trabajan, pero mi problema es con el presidente", añadió.

La abogada comentó no está segura de mantenerse en la primera línea de la Corporación, aunque sí reconoce que no tendrá más acercamientos con ByN.

"Me gustaría tener un rol que fuera más independiente de las decisiones que toma Blanco y Negro, porque siento que la concesionaria limita lo que la corporación quiere hacer", comentó Norambuena, quien cree que es posible recuperar el club para los socios.

"Yo siento que no hay cogobierno, cómo habría cogobierno si de las metas que se prometieron no se hizo nada", añadió.

"Creo que es posible. No sé si con compra de acciones, porque hay muchas herramientas que nos permitirán recuperar el club, como una cooperativa", dijo.