Papá de Pablo Solari analizó a su hijo en cancha: Ahora muestra más tranquilidad

Víctor Solari visitó al jugador de Colo Colo y comentó el presente de su retoño.

Papá de Pablo Solari analizó a su hijo en cancha: Ahora muestra más tranquilidad
Llévatelo:

El buen momento de Pablo Solari en Colo Colo fue analizado por su padre, Víctor Solari, quien aseguró que el estar jugando le ha hecho muy bien al joven futbolista argentino.

"Siempre fue un chico maduro, pero el estar jugando y saber que es titular le da más tranquilidad. En lo físico también lo veo cambiado. Está más maduro, más tranquilo. En el juego también se nota: No es el chico desesperado que llegó hace un año, ahora muestra tranquilidad", dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

"En nuestras vacaciones en Chile pudimos estar con los dirigentes y el director deportivo, quienes nos felicitaron por la gran persona que es Pablo", añadió.

Sobre cómo vivió el duelo ante la UC, Víctor Solari contó que "no me di cuenta porque la pelota entró tan rápida. Juancito, el hermano más chico, empezó a gritar golazo y luego vimos a Pablito corriendo, celebrando, fue una alegría enorme".

"Salga como salga, Pablo siempre nos llama después de los partidos. Este lo vivimos con nerviosismo porque iba ganando la UC, pero veíamos que no había sido más que Colo Colo. Teníamos la fe de que se podía aunque sea empatar", complementó.