Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes entrenó con normalidad: Espero estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros

El delantero de Colo Colo dijo que irá probando "día a día" su aptitud física.

Paredes entrenó con normalidad: Espero estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes ya está de vuelta con normalidad en las prácticas y espera su regreso a las canchas "lo antes posible" para ayudar al equipo a abandonar el delicado escenario en que se encuentra en el Campeonato Nacional.

"Hoy día entrené normal, con un poco de cuidado obviamente, pero esperemos estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros", dijo al Canal del Fútbol este lunes.

Según explicó el goleador histórico del fútbol chileno "vamos a ir día a día probando, tratando de estar bien en lo físico, que es sumamente importante. Depende de cómo esté yo y si el profe lo necesita, estaremos ahí para lo que sea".

"Quedan 10 finales, el equipo está consciente y creo que hoy en día hay que tomar con responsabilidad estos últimos partidos, eso se ha hecho notar en cuanto al plantel y obviamente en la posición que estamos", dijo el atacante.

También señaló que en algunos de los partidos sufrieron desde el aspecto sicológico, porque "a lo mejor nadie quería cometer un error y se cometía; hoy no pasa eso, estamos sólidos, el otro día hicimos un gran partido con Católica, pudo haber ganado cualquiera de los dos".