Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes: Hay una persecución a Colo Colo, queremos ganar la Supercopa para tapar todo

El delantero se refirió a las cosas extradeportivos que han surgido.

Además, aseguró que no volverá a referirse a la opción de Peñarol.

Foto: Archivo Paredes: Hay una persecución a Colo Colo, queremos ganar la Supercopa para tapar todo
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes habló en la presentación de la Supercopa que este domingo jugarán los albos frente a Universidad Católica, asegurando que esperan ganar el título para tapar todos las cosas extradeportivas que han surgido en las últimas semanas.

"Hay una persecución muy grande a Colo Colo. Yo no sé lo que busca la prensa que pone y saca, pero creo que el último resultado, nosotros hemos trabajado muy bien y el plantel está por sobre todo lo que ha salido", comenzó diciendo el delantero.

"Para nosotros es un partido sumamente importante por lo que refleja, pero están mal informados, el camarín está súper bien y enfocado en el domingo, todo lo que sale de la prensa es mentira, estamos mentalizados en el domingo y en intentar ganar esta copa", agregó el futbolista. 

Respecto a sus dichos en los que advirtió que le seduce la idea de emigrar a Peñarol de Uruguay, replicó que "estamos enfocados en la final, lo extrafutbolístico lo dejamos de lado, hay otras personas para esos temas y no hablaré más de lo que le dije el otro día a la prensa uruguaya. En el futuro se verá si sigo acá o en otra parte".

Más centrado en el duelo del domingo que se jugará a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional, advirtió que "para nosotros es un privilegio jugar esta copa, Estamos muy ansiosos para salir con todo y jugar contra un grande de Chile como Católica. Será un lindo desafío y esperamos que la gente se porte muy bien y no haga desmanes para que sea una fiesta".

Paredes también lamentó que en "el último partido no hicimos nada de lo que trabajamos en pretemporada, llegamos al camarín muy molestos por no hacer lo que Pablo nos pedía, pero sacamos muchas lecciones de cara al domingo. Esperamos ganar la Supercopa para tapar todo lo que está a nuestro alrededor". 

FInalmente, recoinoció que "en Colo Colo cada copa que juegues la debes ganar, existe siempre esa presión".